Cursos PRO

Cursos PADI PRO

Padi Pro

¡¡Convierte tu hobby en tu profesión y cambia la vida de la gente. No esperes más, Hazte Instructor PADI!!!

2017
Miguel Coll
Gold Course Director
20
Años de experiencia
como instructor PADI
1000
Alumnos certificados
Cursos buceo recreativo
350
Alumnos Certificados
Cursos PADI Pro

Curso Instructor PADI

El IDC consta de dos secciones, el curso Assistant Instructor (AI) y el programa Open Water Scuba Instructor (OWSI). Esta estructura te permite dividir el curso en dos bloques para mayor facilidad de programación si lo necesitas. Sin embargo, puede que prefieras realizar las dos partes juntas, cumpliendo el IDC completo en 10 días. La primera parte del PADI Instructor Development Course (IDC) es el curso PADI Assistant Instructor. Este curso te proporciona experiencia adicional como profesional PADI y te enseña el Sistema PADI de educación de buceadores.

PADI ASSISTANT INSTRUCTOR

Duración 4 días

OPEN WATER SCUBA INSTRUCTOR

Duración: 6 Días

INSTRUCTOR EXAMINATION

Duración 2 días

Próximos Cursos IDC

  • Aiguablava : 06 al 15 de febrero

    Examen : 16-17 de Febrero
  • Aiguablava : 27 de Marzo al 5 de Abril

    Examen : 6-7 de Abril
  • Aiguablava : Del 5 al 14 de Junio

    Examen : 15-16 de Junio
  • Aiguablava : 2 al 11 de Octubre

    Examen : 12-13 de Octubre
  • Aiguablava : 6 al 15 de Noviembre

    Examen : 14-15 de Noviembre
  • Aiguablava : 4 al 13 de Diciembre

    Examen : 14-15 de Diciembre

Curso IDC PADI instructor

Descarga toda la información acerca del Curso IDC

Curso EMERGENCY FIRST RESPONSE INSTRUCTOR

Duracion 2 dias

El curso de instructor de Emergency First Response trata los objetivos y requisitos de ejecución específicos para los cursos de Atención primaria, Atención secundaria y Cuidados para niños, junto con enseñanzas sobre cómo estructurar el aprendizaje, los requisitos del entrenamiento basado en el rendimiento, y tu papel como instructor en el entorno de aprendizaje. También aprendes cómo motivar a los alumnos, cómo evaluar el conocimiento de los alumnos, cómo presentar el contenido del curso de forma eficaz, como conseguir un buen trabajo en el desarrollo de las sesiones prácticas de desarrollo de habilidades con los alumnos, y cómo presentar un escenario efectivo basado en la experiencia de aprendizaje. Ademas aprendes la utilizacion del DEA y la administracion de oxigeno en casos de emergencia

Prerequisitos:

Tener 18 años de edad y haber realizado entrenamiento de primeros auxilios y RCP en adultos, niños y bebés en los últimos 24 meses o ser un profesional médico en activo tal como un médico, técnico en emergencias médicas, paramédico y enfermera licenciada

EFR

Curso IDC STAFF INSTRUCTOR

El curso de IDC Staff Instructor prepara a los candidatos para que enseñen el curso PADI Assistant Instructor y para trabajar como personal docente en los programas PADI de desarrollo de instructores (IDC). El entrenamiento aumenta las capacidades de enseñanza y desarrolla técnicas de evaluación y asesoramiento del candidato por medio del estudio independiente, sesiones en el aula, entrenamiento guiado de evaluación y una integración.

Responsabilidades del IDC Staff Instructor:

  • Enseñar de forma independiente y certificar a PADI Assistant Instructors en dive center o resorts que ostenten un nivel mínimo de PADI Five Star Dive Center o Resorts.
  • Dirigir segmentos del entrenamiento del IDC cuando esté disponible un PADI Course Director para consultarle.
  • Evaluar y corregir al candidato a Instructor PADI durante el desarrollo de conocimientos y las presentaciones académicas en aguas confinadas y en aguas abiertas.
  • Proporcionar asesoramiento y entrenamiento corrector a los candidatos a instructor y a los candidatos a IDC Staff Instructor.
  • Ayudar en programas de formación continua de nivel de instructor como los cursos PADI Specialty Instructor Training.
  • Observar durante las sesiones de orientación y clausura de los Exámenes de PADI Instructor.
  • Requisitos para el curso:

    1. Ser PADI Master Scuba Diver Trainer en Teaching status.

    2. Aceptar dirigir todos los niveles de entrenamiento de buceadores de forma coherente con los estándares y filosofía indicados en el PADI Instructor Manual y PADI Course Director Manual.

    3. Aceptar utilizar el Sistema PADI y sus componentes.

    IDC

    Ponte en contacto con nosotros

    Para recibir información personalizada