Miguel Coll

Miguel Coll

Tu Gold Course Director

Miguel Coll

Miguel Coll
Tu PADI Course Director

Me inicie en el buceo de forma casual, seguramente como la mayoría de los buceadores, pero desde el primer momento supe que me queríadedicar a ello. A mediados de los 90 hice mi IDC (curso de Instructor) y pase mi examen de Instructor.

Empecé trabajando en Ibiza como Divemaster y después como Instructor PADI. Durante unas vacaciones en la Costa Brava me enamoré de las Islas Medas y es desde entonces, que llevo más de 15 años trabajando en l’Estartit, primero en uno de los grandes centros de buceo y después gestionando mi propio centro. Actualmente me dedico exclusivamente a la formación de Instructores y buceadores.

Poco a poco he ido subiendo peldaños en la pirámide PADI para finalmente llegar al más alto nivel como Course Director PADI, EFR TRAINER, DAN TRAINER, Instructor IAHD e Instructor por el SEMICYUC. Como Course Director PADI he certificado cerca de 350 alumnos de todos los niveles de Instructor, y más de 1000 alumnos como buceadores recreativos.

Todos los candidatos a Instructor reciben la máxima atención para que no solo aprueben su examen, sino que también, tengan éxito en su carreara como Instructores PADI. Además piensa, que cuando ya seas instructor podrás contar conmigo para cualquier información o ayuda que necesites.

Ponte en contacto con nosotros

Para recibir información personalizada